¡Otra vez con la hakkama a vueltas!

¡Aquí estamos de nuevo después de las vacaciones! Pero antes de olvidarme, el que quiera puede ver las fotos que hicimos al final del curso de Kitaura en Donostia. Son pocas, pero bueno, un pequeño testimonio de los que estuvimos allí, aprendiendo un poquito. El enlace está en Enlaces interesantes.
Bueno, nos fuimos de vacaciones con un pequeño saquito de ilusión: parecía que a partir de septiembre trasladaríamos el dojo a un sitio mayor, pero al final, me ha dicho la dueña del gimnasio que seguiremos donde siempre. Afortunadamente, daremos las clases de los viernes en una sala con un techo más alto. Por lo menos, trabajaremos con armas sin riesgo de dar al techo.
En principio, tenemos por delante un gran futuro. Me han dicho que existe la oportunidad de dar clase a niños; quizá se forme un grupito. Pero la verdad, al seguir en el sitio de siempre, se me han chafado los planes, porque he retrasado una y otra vez el momento de poner carteles para atraer más alumnos y hacer que este modesto grupo de aikidokas crezca un poco más. Ahora que están las cosas claras, intentaré hacer una pequeña campaña de publicidad.
Bueno, el mes que viene (19, 20 y 21 de octubre) Gerard Blaize se acercará a Bilbao para darnos un cursillo. Es una gran oportunidad de conocer a este gran maestro, 7º dan Aikikai, sin tener que ir a Barcelona, Mallorca o pasar la frontera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambio en el blog / Aldaketak blogean

La primera foto oficial de WAKE